''Cuando atravieso el espejo''
Cuando atravieso el espejo veo todas las cosas en el lado contrario.
Cuando me miro veo una persona que me mira, que hace lo mismo que yo.
Hay veces que esa persona que me mira tiene cara de muy mal genio, quizá será por el tiempo ya que a mi me pasa lo mismo.
Otras veces esa persona tiene cara de felicidad, quizá porque hace buen tiempo o porque es fin de semana y no tiene que ir al cole, porque a mi me pasa lo mismo. Hay veces que me gusta mucho su ropa, y otras veces por mucho que la miro no me termina de gustar la ropa que lleva puesta y pienso lo difícil que le resultaría elegir la ropa, porque a mi me pasa lo mismo.
Otras veces la miro, y me doy cuenta de que el espejo no tiene a nadie dentro, sino que sólo trasmite mi imagen y mi estado de ánimo.
A veces me siento triste de que esa persona que sentía lo mismo que yo no exista, era tan bonito pensar que alguien siempre te entendía. Buenas noches espejo. Hasta mañana.
ALEXANDRA
martes, 10 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Muy bien, ya tienes todas las redacciones al día! Creo que eres consciente del cambio de actitud que muestras en este trimestre, siempre al día, sin "remolonear", atendiendo, participando, ¡excelente!. Quiero dejar constancia aquí del bonito final de tu redacción, me gustó mucho, porque todos anhelamos encontrar a alguien que sepa leer nuestra alma, escribir te puede ayudar a encontrarla.
ResponderEliminar¡Ánimo!